Desde el 1 de diciembre de 2013 Nicoleta Nechifor regenta "Dulce y Salado" y está tanto en el mostrador atendiendo a los clientes, como detrás de los fogones del establecimiento en el que trabajó desde su apertura en 2007.
Su cocina es casera, pero actual; tradicional, pero renovada. Su clientela es también diversa: desde personas mayores y parejas jóvenes a segundos residentes, esquiadores y, en general, personas con poco tiempo para cocinar.
Lo que más le demandan sus clientes más fieles son las cremas y verduras, los filetes rusos, las albóndigas de bacalao, todo tipo de pastas (canelones-lasañas)...
Entre los postres especiales, pannacottas, suflé de merengue, tiramisú o crepes variados. En su carta dispone de unos cincuenta platos, desde el arroz con bogavante hasta los chipirones rellenos, pero suele trabajar con docena y media de propuestas diarias.
Además de los platos del día, se preparan por encargo canapés variados para “picoteos”: hojaldritos, croquetas, mini-quiches, pastelitos, tartaletas, mini brochetas...
Los encargos especiales deben hacerse con dos días de antelación.
En el centro de Jaca
a menos de 100 m. de la Calle Mayor
Dulce y Salado se encuentra en el centro de Jaca, al lado de la plaza Cortes de Aragón (o de los Taxis) y a 100 m. de la Calle Mayor. En la calle Domingo Miral número 5, en el local 10 (dentro del pasaje).